ALMACÉN

Onix ERP Almacén

Almacén es el Módulo de Onix ERP que lo convierte en un completo software de gestión logística ideado para empresas con uno o varios almacenes. Permite un gran control en la gestión de las existencias de forma física y financiera, permitiendo a demás la realización del seguimiento continuo de la trazabilidad de los productos. Su flexibilidad y sencillo manejo lo convierten en una herramineta que permite mejorar el rendimiento empresarial optimizar los procesos y lograr una mayor productividad para su negocio.

Consumo

Permite el registro de consumo de artículos y materias primas dentro de la empresa sin necesidad de un pedido de cliente, modificando únicamente el stock.

Control multi-almacén

La gestión multi-almacén permite gestionar más de un almacén, siendo incluso talleres o colaboradores externos. Proporciona la información relativa a material o artículos prestados, necesitados o almacenados para la producción y su valor económico

Control de stock y registro de movimientos

Muestra listados actualizados del stock disponible y de los movimientos realizados en cada unos de los almacenes de su empresa, pudiendo utilizar múltiples filtros para facilitar la búsqueda de la información deseada. Además del stock actual, dispone de un histórico de fechas pasadas.

SGA (Sistema de Gestión de Almacén)

El Sistema de Gestión de Almacenes permite el registro de distintos huecos en el almacén, que podrán ser asignados a los artículos o paquetes para facilitar su organización. Permite además la introducción de un completo plano del almacén, a partir del cual se pondrá generar rutas automatizadas para agilizar a máximo las labores de almacenado/recolección

Múltiple información por artículo

De un artículo (incluso a nivel talla o tamaño) podemos acceder a toda la información relacionada: Compras recibidas y pendientes de recibir; Ventas salidas y pendientes de salida; Inventario inicial, Stock actual, Reservados excesos, Disponibilidad, Depósitos, etc…

Traslados

Mantiene siempre el orden entre almacenes. Su principal función es el registro de traslados de stock de artículos de un almacén a otro, pudiendo saber siempre dónde se encuentra la mercancía.

Trazabilidad

Mantiene siempre actualizado el sistema de trazabilidad, realiza la gestión por lotes, nº de serie, temporadas, multi-atributo… Permite asignar lotes específicos a los productos elaborados, así como a las materias primas.

Beneficios:
  • Mejora la organización de la empresa y sus recursos.
  • Ahorra tiempo al registrar huecos y posiciones de artículos.
  • Facilitar el flujo de información sobre stocks, tiempos de empaquetado, etc…
  • La información del almacén se comparte fácilmente con el resto de módulos, mejorando el flujo de información de su empresa.