ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES y ONG'S

La solución completa para la gestión de asociaciones

Onix ERP Asociaciones en un software de gestión empresarial especialmente indicado para entidades que tengan que mantener y gestionar un listado de registros a los que generar unas cuotas regularmente o específicamente.

Con una interfaz agradable e intuitiva, podrá realizar fácilmente todas sus tareas habituales y conocer en todo momento el estado de los cobros de su caja en efectivo. Puede generar remesas bancarias con el sistema de cuaderno CSB19.

Gestión de asociados

El sistema permite una ficha completa de los datos del asociado: nombre, dirección, móvil, e-mail, ciudad, empresa, universidad, currículos, etc… Permite crear campos personalizados en las fechas de socio/ colegiado. Importación y exportación de datos de socios del formato Excel así como listados segmentados con filtros multicriterio.

Gestión de cuotas de socios o colegiados

El sistema permite la generación de cuotas automáticas por tipo de asociados, así como crear las facturas para enviarle directamente al socio como persona física o a una entidad jurídica. Una vez creadas las cuotas de asociados el sistema permite enviarle un correo electrónico con su factura de forma automática.

Agrupación de asociados

El sistema permite asociar algunos de los registros de socios en grupos diferenciados, para facilitar así una mejor organización. Se pueden dar de alta grupos de asociados tales como comisiones, junta directiva y grupos de trabajo para crear comunicaciones por correo electrónico únicamente con esos asociados.

Listados

ERP Asociaciones dispone de gran cantidad de listados de socios, empresas de asociados, agrupaciones de asociados, eventos, participantes en eventos, listados de socios a fechas, etc…

Gestión de eventos

Módulo que permite el alta de actividades, el control de las inscripciones de los clientes o empleados, a cada actividad, preparar tarifas y cuotas, generar recibos y las normas bancarias correspondientes

Gestión financiera y contabilidad

Permite el control de las cuestiones financieras de su asociación. El sistema permite el control de tesorería así como los cobros y pagos.

Beneficios:
  • Gestiona fácil y rápidamente las cuotas de su asociación desde los importes hasta la periodicidad de cobros y pagos.
  • Administra todas las actividades de la asociación.
  • Facilita el flujo de información entre departamentos, además de proporcionar un sencillo acceso a él.
  • Aumenta la productividad automatizado procesos complejos, como la generación de vencimientos, cuotas…
  • Agiliza en envío y recepción de datos mediante mailing.
  • Mejora la calidad general de la organización y el servicio asociado.