CALIDAD

ONIX ERP Calidad

Calidad es el módulo de Onix ERP que lo convierte en un completo software de gestión empresarial que incorpora actividades de inspección, medida y control de calidad sobre productos o procesos, incluyendo la gestión de certificados y normativa de calidad.

Brinda también la posibilidad de mantener un registro de todas las incidencias de calidad, tanto por parte de los clientes como de los proveedores. Incluye la gestión documental y gestión de encuestas a terceros.

Mejora la satisfacción de clientes

Registra y mantiene al día las no conformidades de sus clientes, podrá comprobar el efecto de las medidas de corrección practicadas para solucionarlos, así como confeccionar encuestas, gráficos e informes automáticos.

Resolución de incidencias

Podrá asignar las mismas a una determinada persona, así como controlar la adopción de medidas correctoras, reparadoras o preventivas. También le facilitará la consulta del estado de todas las acciones, para su resolución en cualquier momento.

Seguimiento de proveedores

Gestión y actualice la clasificación de proveedores para conocer al instante los proveedores aptos y no aptos. También le permite gestionar las incidencias detectadas en la verificación de productos comprados y observar la evolución de las medidas adoptadas.

Revisiones e incidencias de los equipos

La ayuda a mantener el control de su infraestructura y sus equipos. Mantiene actualizado el registro de resultados de las calibraciones, revisiones preventivas o reparadoras de los equipos y dispositivos de medición. Controla las incidencias que se producen y asigna responsables para la resolución de las mismas.

Indicadores de calidad

Crea y calcula indicadores de calidad, de forma sencilla y en tiempo real. Además, facilita mantener al día su cuadro de mandos de calidad, así como crear informes y gráficas de los resultados al instante.

Auditorías internas y externas

Planifique y realice el seguimiento de todas las auditorías de forma automática, a través de los calendarios generados en las auditorías internas o externas pasadas y mejore el seguimiento de las no conformidades.

Planificación de las acciones formativas

Con Onix ERP podrá publicar las fechas de las acciones formativas de su compañía, gracias a los calendarios, notificaciones y tablón de anuncios. También le permite manejar la realización de las acciones y sus correspondientes evoluciones.

Podrá atender a:
  • Reclamaciones de cliente
  • Reclamaciones de proveedores
  • Partes de no conformidad
  • Acciones de mejora