COMERCIO ELECTRÓNICO

Onix ERP Comercio Electrónico

Comercio Electrónico es el módulo de Onix ERP que lo convierte en un completo software de gestión empresarial con el que podrá aprovechar toda la potencia de nuestras aplicaciones de gestión, crear y gestionar su propia plataforma de comercio electrónico b2b/b2c. En pocos minutos y sin conocimientos de programación, podrá disponer de un catálogo de productos o tienda online, con la garantía de que todo funcionará a la perfección. Onix ERP Comercio Electrónico es el complemento ideal para su actividad comercial, potenciando sus ventas y mejorando la relación con sus clientes.

Diseño personalizable

Personalice su tienda según sus necesidades. Onix ERP dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página…

Gestión de tarifas

Onix ERP Comercio Electrónico es más que una tienda virtual. Dispone de funciones para que el cliente se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento del cliente/artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago, etc.

Integrado en su base de datos

Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones… Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos.

Registro de clientes

Mediante la posibilidad de identificación a través de un usuario y contraseña personalizados, sus clientes podrán visualizar el catálogo de productos, con los precios personalizados según las condiciones comerciales.

Pasarelas de pago

Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en tienda (VISA, 4B, PAYPAL…) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

Información de stock

Si lo desea podrá indicar el stock disponible de cada producto en sus distintos almacenes, lo que facilitará la decisión de compra al cliente interesado.