COMPRA y VENTA

Onix ERP compras y ventas

Compras y Ventas es el módulo de Onix ERP que lo convierte en un completo software de gestión empresarial que permite la administración de la actividad comercial de la empresa, gestionando los presupuestos, albaranes y facturas tanto de proveedores como de clientes.

El Módulo de Compras y ventas de Onix ERP es esencial, ya que influye en todas las actividades de la empresa: Control de inventarios, fabricación, proyectos, calidad, mantenimiento, etc… Cumpliendo con la labor de confeccionar las facturas de los clientes de cualquier empresa, al realizar todas las labores contables y de inventario simultáneamente.

Compras

Onix ERP le permite controlar el estado de sus compras a sus proveedores. Indicando en que fase o fases del proceso se encuentran.

Cree propuestas de compra, solicitud de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de una forma sencilla.

Ventas

Recoja pedidos de clientes, cree pedidos a proveedor o convierta varios presupuestos en un solo pedido, din tener que volver a introducir los datos. Al servir los pedidos el stock será actualizado automáticamente.

Factura periódica

Envíe productos o confirme la entrega de servicios creando albaranes de salida o importando varios pedidos en un solo albarán, manteniendo siempre el control del stock en el almacén.

Vencimientos

Solicite ofertas de una forma sencilla a partir de los artículos de su almacén y con las referencias de si proveedor o de servicios a medida. Controle los presupuestos asociados a sus proveedores y su estado.

Control de pérdidas y ganancias

Onix ERP permite obtener balances de seguimiento (situación o pérdidas y ganancias) adaptados a la normativa vigente y fácilmente manipulables por el usuario, gestionar los inmovilizados, control de la cartera de clientes y proveedores y la gestión de tesorería integrada.

Gestión de clientes y proveedores

Tener varios tipos de proveedores o tener un control sobre los mismos será sencillo ya que podrá crear revisiones y consultar el histórico de las mismas para controlar la calidad de sis entregas.