CONTABILIDAD

Onix ERP Contabilidad

Contabilidad es el Módulo deOnix ERP que lo convierte en un preciso software de gestión empresarial destinado a administrar la contabilidad general multi-empresa y multi-ejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa gracias a los módulos de contabilidad general, departamental analítica, presupuestaria, amortizaciones, fiscal, estimación directa, memorias, cuentas anuales, balances, informes… que completan la información introducida a través del diario

Diario

Onix ERP Finanzas convierte la introducción de asientos en una tarea rápida y fácil, ya que podemos trabajar prescindiendo del ratón para la introducción de los apuntes. Al mismo tiempo, es la ventana principal de la aplicación, ejecutando desde ella, todas las funciones diarias habituales.

Analítica

Cree departamentos ilimitados con una estructura en árbol e impute de forma directa o porcentual el importe correspondiente a cada departamento. La multitud de informes y balances que ofrece la aplicación le ayudarán a conseguir la información necesaria.

Amortizaciones

Onix ERP Finanzas le permitirá controlar de manera eficaz el inmovilizado material e inmaterial de su empresa y todas sus amortizaciones tanto contables como fiscales. Elija entre las diferentes amortizaciones que podrán ser lineal porcentual, lineal en meses, regresiva o progresiva, y con un simple clic podrá generar su plan de amortizaciones tanto mensual como anual.

Tesorería

Con Onix Finanzas podrá realizar las previsiones de cobros y pagos de forma sencilla y generar el asiento correspondiente con un simple clic o de forma automática, permitiéndole además asociar cualquier tipo de documento o escaneo.

Presupuestaría

Onix no solo dispone de un gran número de informes y balances, sino que permite la exportación de la información a paquetes ofimáticos, lo que facilita la explotación de la información introducida.

Balances

Onix Finanzas dispone de un gran número de informes como extractos de cuentas, libro diario, saldos pendientes, balances, etiquetas… para obtener en todo momento la información necesaria e imprescindible para la toma de decisiones.