CRM

Onix ERP CRM y gestión de ventas y clientes

CRM y Gestión de ventas en el Módulo de Onix ERP que le convierte en un completo software de gestión de ventas y clientes.

Permite el seguimiento de sus actividades de ventas desde el primer contacto hasta el final de la realización del pedido de venta. El primer acercamiento desde el formulario de contacto en su sitio web es automáticamente integrado en el CRM, Onix ERP le permite hacer un seguimiento de todos los corros electrónicos y los documentos intercambiados con los clientes.

Registro de contactos y clientes

Se implementan listados de clientes y pre-contactos. Cada comercial de la empresa dispondrá de un entorno propio, en el cual encontrará información concreta sobre sus propios clientes, pudiendo acceder fácilmente a toda la información.

Campañas

Desde este apartado de podrán dar de alta distintas campañas de marketing. Podrán completamente con acciones como telemarketing, mailing, etc…. que permitirá agilizar el trabajo y a la labor comercial.

Gestión de la correspondencia

Un completo módulo de correo electrónico incluido dentro de Onix CRM. Permite el envío automático de cualquier tipo de documentación y el envío masivo de correo con aspecto personalizado.

Telemarketing

Realiza un completo registro de llamadas, tanto realizadas como recibidas. Cuenta con datos de duración de llamadas, registro de incidencias, motivo de contrato, etc….

Módulo estadístico

Empleando distintos filtros logra mostrar información referente a contactos más realizados, principales motivos de contacto, listados de clientes más llamados, visitas más frecuentes, etc….

Presentaciones

Podrán realizarse y gestionarse presentaciones de productos y servicios, complementando acciones de envío de eventos de presentación por e-mail o correo convencional, campañas de telemarketing o acciones de mailing.

Beneficios:
  • Agilizar el trabajo comercial y permitir tener al día los listados de los clientes , realizando la diferencia deseada según comercial.
  • Mejora la competitividad al permitir un servicio más directo, donde toda la información se encuentra un único lugar y con un fácil acceso, aportando un entorno ágil y seguro para cada comercial.
  • Aporta transparencia a su negocio,manteniendo el registro continuo de las llamadas realizadas o recibidas, aportando datos relevantes de tipo estadístico y, e definitiva, mejorando el flujo de información