FABRICACIÓN

Onix ERP Fabricación

Fabricación es el Módulo de Onix ERP que lo convierte en un eficaz software de gestión MRP (Manufacturing Resoure Planning) que cubre las necesidades habituales de los entornos de producción: Planificación de la producción, creación de órdenes de fabricación, notificación de tiempos y consumos, cálculo de costes y necesidades de producción, partes de trabajo y notificación de incidencias de trabajo entre otras.

Producción por proyectos

Permite realizar completos proyectos de fabricación desde su creación, pasando por distintas fases e incorporando tareas; asociandolos con uno o varios clientes y manteniendo siempre un gran control sobre ellos.

Producción por fabricación

Pasa de determinadas materias primas a un producto elaborado. Gestión completa del proceso de fabricación desde la generación de la orden, pasando por todo el proceso productivo hasta su finalización; pudiendo asignar distintas máquinas o tareas para las distintas labores

Producción por tareas

Permite asignar distintas labores al personal de la empresa, con completas descripciones sobre el proceso a realizar, asignando fechas y pudiendo vincularlas con algún proyecto o proceso productivo.

Cálculo de necesidades de producción

Realiza cálculos automatizados que indican los elementos necesarios para realizar el proceso productivo de un artículo. Permite controlar y gestionar las compras a sus proveedores, realiza el seguimiento de precios y descuentos y enlazar las compras según las necesidades logísticas y de abastecimiento entre otras.

Registro de artículos fabricados

Lleve un completo control de los artículos que ha fabricado, pudiendo clasificarlos por el almacén, artículo, lote…..

Control sobre materias primas

Mantiene un control constante sobre el stock disponible de materias primas, así como asignarlas a distintos proyectos y realizar pedidos directamente.

Beneficios:
  • Mejora en la productividad del personal.
  • Facilita las labores mediante listados de materias primas, escandallos, etc…
  • Ahorra costes al autorizar procesos complejos.
  • Logran un mayor rendimiento de los recursos de la empresa.
  • Elimine errores.