FORMACIÓN

Formación de ONIX ERP

¿Le gustaría implantar Onix ERP? ¿desea aprender qué hace y cómo funciona Onix ERP? ¿Quiere convertirse en un reconocido profesional de Onix ERP? ¿Quiere desarrollar módulos y extensiones adicionales sobre la plataforma de Onix ERP?

Lo mejor que puede hacer es aprender de una forma sólida los conceptos fundamentales a través de nuestro programa de formación oficial.

La formación de Onix ERP se centra en las habilidades necesarias para ser un usuario avanzado o un profesional líder en Onix ERP. Nuesros cursos dom ideales para conseguir superar los exámenes de certificación de Onix ERP.

La inversión que haga en nuestro curso ahorrará un largo periodo de autoaprendizaje, con los problemas y dolores de cabeza que ello conlleva.

Puedes asistír a los cursos de formación de Onix ERP:

  • Online – Autoaprendizaje guiado por un instructor, entorno virtual disponible, ejercicios prácticos…Ahorre tiempo y costes en desplazamientos y viajes.
  • Clase – ¡Acelere su aprendizaje! Ejercicios teóricos y prácticos, 5 días de clase.
  • A medida – El instructor se desplaza a donde usted quiera, adaptándose a sus necesidades, usted decide los temas, la duración y las flechas de las clases.