MINORISTAS

Herramientas para crecer

Onix ERP Minoristas es un software de gestión empresarial para el sector del comercio minorista que se adapta a las necesidades de su establecimiento ayudándolo a crecer. Con un control exhaustivo de stocks, el registro de proveedores, artículos y clientes, y su módulo TPV; se convierte en una herramienta vital para el correcto funcionamiento de locales de venta directa al público o incluso al por mayor. Logra una completa gestión del punto de venta incorporando herramientas para la administración de entradas y salidas de stock, registro de facturas y tickets, control de stocks y almacén, fidelización de clientes… También incorpora un módulo de TPV

Compra y Venta

Facilita el seguimiento integral de ventas y el control de compras. Agiliza todos los procesos para la realización de transacciones con albaranes, facturas electrónicas, pedidos, etc…

Visión completa de inventario

Muestra los niveles de stock actualizados en almacén, permitiendo un preciso y riguroso control

Fácil Utilización

Onix ERP Minoristas cuenta con un sistema intuitivo y muy eficiente de gestión del punto de venta, fácil de aprender y totalmente integrado con un sistema ERP de back-office.

TPV

El puesto TPV (Terminal en el Punto de Venta) incorporado con la aplicación agilizará enormemente todos los procesos de la tienda, en especial todas las acciones relacionadas con compras y ventas. El programa permite relacionar artículos con códigos de barras concretos, permitiendo así un mejor control y reconocimiento de existencias

Back office integrado

Logran mantener actualizada la información de precios y productos, realizar los procesos de aprovisionamiento, gestión de almacenes y contabilidad, recopilar la información sobre las ventas y el inventario para optimizar el aprovisionamiento y los niveles de existencias en toda la cadena.

Fidelización

Onix ERP Minoristas está capacitado para la incorporación de software y opciones de fidelización, con el cual se puede administrar un sistema de tarjetas y puntos mediante los que el cliente pueda conseguir ventajas y se sienta más sumergido con la empresa

Beneficios:
  • Facilita las transacciones de entrada/salida de artículos mediante su módulo TPV. Con un sistema sencillo se podrán registrar ventas realizadas a clientes rápidamente.
  • Agiliza el punto de venta mediante una mayor velocidad para la ejecución de los procesos y un completo control de stocks, permitiendo saber en todo momento la cantidad disponible de los artículos que se ofertan.
  • Incrementa la fidelidad y afluencia de clientes mediante un sistema de fidelización incorporado en el sistema, consistente en puntos acumulables.