TPV

Onix ERP TPV

TPV es el módulo de Onix ERP que lo convierte en un completo software de gestión empresarial que le permitirá administrar su comercio en sus distintos puntos de venta, consultando su caja en cualquier momento, llevando una completa gestión de sus clientes, realizando reservas, devoluciones, tickets descuento, arqueos de caja y mucho más.

Lleve un completo control de sus artículos, controlando: Precio de compra, de venta, todo tipo de stock, dimensiones, seguimiento, proveedores, familia, escandallo, localización, atributos, empaquetados…

Características generales

Onix ERP TPV dispone de una gran agilidad en el momento de realizar las ventas gracias a si TPV Táctil que nos va a permitir no solo realizar tickets de manera intuitiva sino también realizar arqueos de caja, cobrar con múltiples formas de pago…

Conexión entre tiendas

Para realizar la comunicación entre tiendas, Onix incorpora un módulo de comunicaciones que le permitirá disponer de la información de sus terminales remotos en tiempo real o en diferido.

Atributos

Onix ERP permite tener un artículo con un número indefinido de características tales como tallas, colores… que le permitirá gestionar sus artículos de forma fácil y sencilla.

Obtenga información conjunta de los artículos con diferentes atributos.

Arqueo de cajas

Realiza cálculos automatizados que indican los elementos necesarios para realizar el proceso productivo de un artículo. Permite controlar y gestionar las compras a sus proveedores, realizar el seguimiento de precios y descuentos y enlazar las compras según las necesidades logísticas y de abastecimiento entre otras.

Tickets, vales y descuentos

Onix ERP TPV facilita un sistema de bonificación de puntos a sus clientes que estos irán acumulando en función a su consumo presentando la tarjeta cliente, para posteriormente canjear por premios del catálogo que desee ofertarles

Perfiles de usuarios

Defina los perfiles de sus usuarios, estableciendo jerarquías y permisos para los distintos apartados de la aplicación, así como el aspecto y funcionalidad de las ventanas de interfaz del programa, los campos que puede ver, las pestañas de formularios y los formatos de impresión. También podrá realizar un seguimiento de la productividad y trazabilidad de cada usuario, ya que cada operación que realice quedará registrada.